Si el boricua José Juan Barea hace oficial su retorno a los Mavericks de Dallas se va a encontrar con varias caras nuevas, incluyendo una que juega su misma posición.

Según varios reportes,  los Mavericks están muy interesados en firmar al armador Jeremy Lin, quien la pasada temporada estuvo con los Lakers de Los Ángeles.

En el caso de Barea, este indicó el pasado viernes a la prensa boricua que hay una gran probabilidad de regresar a los Mavericks.  “Está como en un 75 por ciento de que vuelva a Dallas. Pero como uno nunca sabe lo que va a pasar de un día a otro, pero se ve bien la cosa”, dijo Barea luego de una reciente práctica de la preselección de Puerto Rico.

Relacionadas

De acuerdo a Yahoo Sports!, los Mavericks están interesados en Lin, a quien intentarían obtener mediante el proceso de firma y cambio desde los Lakers.

Dallas acordó pactos multianuales con el centro DeAndre Jordan y el escolta Wesley Matthews, con lo que comprometieron su espacio en la nómina.

Más notas sobre José Juan Barea

Otras opciones para la posición de base que podrían tener los Mavericks son Mo Williams y Jason Terry, este último, al igual que Barea, fue parte del equipo campeón de Dallas en el 2011.

Barea tiene unas otras opciones como los son el Heat de Miami. Según el Dallas Morning News, los Mavericks podrían ofrecerle al puertorriqueño cerca de seis millones de dólares por dos años, con Barea teniendo la opción a una tercera temporada.

Navega nuestra página