Los Leones y Vaqueros lograron triunfos en la jornada de lunes del BSN
Ponce vino de atrás en Arecibo para imponerse por 94-88 en tanto que Bayamón luchó su triunfo sobre Caguas.

PUBLICIDAD
Los Leones de Ponce protagonizaron una gran remontada el lunes en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), al sobreponerse a una desventaja de 17 puntos para imponerse 94-88 sobre los Capitanes de Arecibo.
En otro reñido encuentro de la jornada, los Vaqueros de Bayamón defendieron con éxito su cancha al derrotar 86-84 a los campeones Criollos de Caguas en un final cargado de intensidad.
Jordan Murphy fue la figura clave para Ponce con 25 puntos y nueve rebotes, mientras que Matthew Mooney aportó 20 unidades y repartió siete asistencias. Por Arecibo, Víctor Liz y Brandon Knight terminaron con 18 puntos cada uno.
Relacionadas
A pesar de la derrota, los Capitanes se mantienen al frente de la Conferencia B con marca de 10-6, medio juego por encima de los Indios de Mayagüez (9-6). Por su parte, los Leones mejoraron su récord a 5-7 y escalaron al cuarto lugar de la tabla.
En Bayamón, Gary Browne comandó la ofensiva vaquera con 16 puntos, respaldado por Chris Duarte con 15 y Stephen Thompson Jr. con 14 tantos, guiando al equipo a un registro de 13-3, el mejor de toda la liga.
Louis King brilló por los Criollos con 25 puntos, y Akil Mitchell contribuyó con 15 unidades y ocho rebotes.
La acción del BSN continúa este martes con los Cangrejeros visitando a los Mets, mientras que los Osos de Manatí recibirán a los Indios de Mayagüez.