Después de estar abajo durante casi todo el partido, los Leones de Ponce remontaron el viernes para derrotar 104-100 a los Gigantes de Carolina en el Coliseo Guillermo Angulo.

Con la victoria, los Leones salieron de una mala racha de cuatro derrotas y mejoraron su récord a 5-8. Mientras que los Gigantes vieron detenida una seguidilla de tres triunfos al hilo y empeoraron su marca a 7-8.

La ofensiva de Ponce fue liderada por el armador Jezreel De Jesús, quien finalizó con 28 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Seguido por Jared Ruiz con 20 unidades.

En el revés, el importado Scottie James terminó con un doble-doble, tras anotar 27 tantos y atrapar 14 rebotes.

Relacionadas

Los Piratas siguen calientes

En otro partido, los Piratas de Quebradillas se apuntaron su cuarta victoria en línea al vencer 102-100 a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Raymond Dalmau.

De esta forma, los Piratas aumentaron su balance a 8-9 y los Atléticos cayeron a 5-11, convirtiéndose en el equipo con el peor récord en el Baloncesto Superior Nacional.

El trío de Emmanuel Mudiay, Tai Odiase y Gian Clavell lució en grande al sumarse para 70 puntos. Mudiay agregó 25 unidades; Odiase, 24; y Clavell, 21. Cabe destacar que 18 de los puntos de Mudiay fueron en el cuarto parcial.

Por San Germán, Tjader Fernández, Tony Bishop y José “Money” Rodríguez anotaron 15 tantos cada uno.