San Francisco. Austin Reaves anotó la canasta decisiva con un segundo restante después de que Stephen Curry empató el duelo con un triple de 31 pies a falta de siete segundos, y los Lakers de Los Ángeles superaron el miércoles 115-113 a los Warriors de Golden State.

LeBron James sumó 31 puntos y 10 asistencias al jugar en su 19no partido de Navidad, un récord. Y los Lakers resistieron apenas para ganar.

Curry anotó 38 puntos con ocho triples, encestó uno bajo presión desde la línea de base con 12 segundos restantes y otro con 2:49 por jugar, solo para que James respondiera con un largo triple desde el otro extremo.

Relacionadas

Reaves registró un triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias por los Lakers, quienes perdieron al pívot Anthony Davis por un esguince en el tobillo izquierdo hacia el final del primer cuarto.

Golden State perdió por undécima vez en 14 partidos.

Durant y Beal anotan 27 puntos cada uno y los Suns vencen a los Nuggets

Phoenix. Kevin Durant y Bradley Beal anotaron 27 puntos cada uno y los Suns de Phoenix vencieron el miércoles 110-100 a los Nuggets de Denver en el último partido de la jornada navideña de la NBA.

Los Nuggets habían apabullado a Phoenix por 117-90 el lunes por la noche en Denver, pero los Suns lucieron mucho mejor a pesar de jugar sin Devin Booker (lesionado de una ingle) y Grayson Allen (protocolo de conmoción).

Kevin Durant, alero de los Suns de Phoenix, cae tras recibir una falta de Russell Westbrook.
Kevin Durant, alero de los Suns de Phoenix, cae tras recibir una falta de Russell Westbrook. (Rick Scuteri)

Phoenix ganaba por siete puntos después de tres cuartos y extendió la ventaja a 99-81 a mitad del último cuarto. Los Suns aumentaron la delantera a 15 y resistieron ante los Nuggets hacia el final para romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Nikola Jokic lideró a los Nuggets con 25 puntos y 15 rebotes. Michael Porter Jr. añadió 22 y Russell Westbrook sumó 17.

Jamal Murray consiguió 13 puntos, seis rebotes y seis asistencias después de perderse el partido del lunes por un esguince de tobillo.

Los Suns ganaban por nueve puntos al principio después de encestar seis de sus primeros siete triples, pero los equipos intercambiaron canastas durante el resto de una primera mitad de alta efectividad en tiros.