Los Knicks hunden a los Suns y los ponen en peligro de perder jugar en serie de ‘play-in’
A una semana de que cierre la campaña regular, Nueva York ha alcanzado las 50 victorias por segunda campaña seguida y Phoenix ha caído al puesto 11 de su conferencia.

PUBLICIDAD
Nueva York. OG Anunoby anotó 19 de sus 32 puntos en un perfecto tercer cuarto para mantener el mejor tramo anotador de su carrera, incluso con el regreso de Jalen Brunson a la alineación de Nueva York, mientras los Knicks vencieron 112-98 a los Suns de Phoenix la noche del domingo.
Brunson sumó 15 unidades y seis asistencias después de perderse 15 partidos por un esguince en el tobillo derecho que sufrió exactamente un mes antes.
Los Knicks no necesitaron mucho de su guardia All-Star, especialmente mientras Anunoby acertaba 7 de 7 en el tercer cuarto, 5 de 5 desde la línea de tres puntos.
Relacionadas
Los Knicks mejoraron su récord a 50-28, dándoles temporadas consecutivas de 50 victorias por primera vez desde que tuvieron cuatro seguidas desde 1991-92 hasta 1994-95.
Karl-Anthony Towns tuvo 19 puntos y 13 rebotes, y Mikal Bridges anotó 22 contra su antiguo equipo.
Devin Booker logró 40 puntos para los Suns, que han perdido seis seguidos después de un viaje de tres partidos en el que jugaron sin Kevin Durant debido a un esguince en el tobillo izquierdo.
Los Suns están en el puesto 11 en la Conferencia Oeste y tienen trabajo por hacer en la última semana de la temporada regular solo para entrar en el torneo de play-in y tener alguna esperanza de llegar a los playoffs.

Blazers vencen a Spurs, pero ambos quedan fuera de la contienda del play-in
Portland. Toumani Camara anotó 23 puntos y consiguió 11 rebotes, y los Trail Blazers de Portland resistieron un ataque tardío de los Spurs de San Antonio para lograr una victoria de 120-109 el domingo por la noche.
Ambos equipos estaban matemáticamente vivos para conseguir un lugar en el torneo play-in al comenzar el juego, pero fueron eliminados por la victoria de Sacramento 120-113 sobre Cleveland.
Stephon Castle terminó con 22 puntos para los Spurs, que estuvieron detrás durante la mayor parte del juego, pero la bandeja y el tiro libre de Chris Paul acercaron a San Antonio a 108-102 antes de que Camara encestara un triple para acabar con la amenaza.
La posibilidad de llegar a los playoffs después de una sequía de tres años fue suficiente para mantener a Portland en marcha hasta el final.
“Los muchachos se levantaron para el desafío en cada juego, quiero decir, en cada juego, se levantaron para el desafío, persiguieron eso. Simplemente me encanta cómo nos presentamos. Tantos juegos en los que no jugamos genial, pero hombre, estábamos luchando con todo entendiendo lo que estaba en juego”, expresó el entrenador Chauncey Billups.
Los Spurs se vieron afectados a finales de febrero cuando a Victor Wembanyama se le diagnosticó un coágulo de sangre en su hombro derecho y fue descartado por el resto de la temporada.
Los Blazers lideraron por hasta 17 puntos al principio, pero los Spurs se acercaron a 45-44 al final de la primera mitad. Portland lideraba 54-45 en el descanso.