NUEVA YORK. Mitchell Robinson acertó sus 11 tiros y tuvo 22 puntos, Julius Randle agregó 22 tantos y 13 rebotes, y los New York Knicks arruinaron el sólido regreso de Carmelo Anthony al Madison Square Garden al vencer a los Portland Trail Blazers 117-93 el miércoles para lograr su tercera victoria consecutiva, su mejor racha de la campaña.

Anthony anotó 26 puntos, su mayor cantidad desde que regresó a la NBA, y fue vitoreado antes y durante el juego en la cancha en la que jugó durante seis temporadas y media. Pero estaba en el banco al comienzo del avance de 14-0 de los Knicks a principios del último parcial, que abrió el juego.

Reggie Bullock hizo dos triples durante ese avance y anotó 11 puntos en su debut con los Knicks. Firmó con el equipo durante el verano, pero no había jugado debido a una hernia de disco.

Damian Lillard tuvo 11 puntos al tirar de 20-5 después de anotar 30 o más en los tres compromisos anteriores. El defensa All-Star tuvo 10 rebotes y ocho asistencias, pero falló sus primeros seis tiros de tres antes de colar el único que tuvo en el choque.

Eso fue en último intento del tercer parcial, lo que redujo la ventaja de Nueva York a 83-77. Los Blazers aún perdían por solo seis puntos después de canastos consecutivos de CJ McCollum, pero Bullock hizo sus dos triples y Frank Ntilikina y Bobby Portis encestaron uno entre medio. Portis luego terminó el empuje con dos tiros libres para llevar la ventaja a 101-81.

Anthony fue fuertemente aclamado cuando fue el último jugador de Portland presentado durante las alineaciones iniciales y en muchas de las ocasiones en que tuvo la pelota. Pero los aplausos pronto cambiaron hacia Robinson, cuya gran actuación empató el récord de los Knicks para canastos acertados sin fallar.