Los Hornets pararon en seco a los Knicks en el Garden
Kelly Oubre Jr. y Terry Rozier se combinaron para que Charlotte frenara la racha de nueve triunfos de Nueva York con un triunfo de 122-105.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Nueva York. Kelly Oubre Jr. aportó 27 puntos, Terry Rozier añadió 25 y los Hornets de Charlotte cortaron a los Knicks de Nueva York una racha de nueve triunfos, al derrotarlos el martes por 112-105.
Gordon Hayward sumó 23 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Quebró el empate mediante un enceste a 1:50 minutos del final, para que los Hornets ganaran por primera vez en cuatro duelos desde que su armador LaMelo Ball se fracturó un tobillo que requirió cirugía.
Charlotte perdía por 16 puntos al descanso y seguía abajo por nueve a la mitad del cuarto periodo, antes de despertar ante unos Knicks que parecieron carentes de energía, dos noches después de requerir dos prórrogas para ganar en Boston.
RJ Barrett anotó 27 puntos por los Knicks, quienes buscaban su primera seguidilla de 10 triunfos desde que ganaron 13 duelos en fila durante la campaña de 2012-13. Julius Randle anotó 16 unidades pero atinó sólo cinco de 17 disparos de campo.