Miami (AP). Danny Granger anotó 20 puntos y tuvo 10 rebotes, Brandon Rush agregó 20 unidades y los Pacers de Indiana derrotaron anoche por 93-77 a los Heat de Miami, en el peor día en efectividad de Dwyane Wade en su carrera.

Wade terminó con tres puntos luego de encestar uno de 13 tiros de campo. Jamás había tenido tan poca efectividad en un juego en el que realizó al menos 13 disparos, y su total de puntos fue el tercero más bajo en su carrera; en dos ocasiones se ha quedado sin anotar.

T. J. Ford encestó 13 puntos y Mike Dunleavy sumó 11 para los Pacers, quienes tomaron el control del juego con un ataque de 29-11 en el segundo cuarto.

LeBron James encestó 25 unidades y Chris Bosh tuvo 21 puntos y 11 rebotes por Miami.

El boricua Carlos Arroyo jugó 25:01 minutos, en los que encestó cinco de seis tiros de campo para sumar 12 puntos. Tuvo un rebote, dos asistencias y tres faltas.

Paliza de Boston

Nate Robinson logró 16 puntos y 10 asistencias en sustitución de Rajon Rondo, y los Celtics de Boston dominaron a Atlanta desde el inicio del juego, y hasta lograron una ventaja de 26 puntos en el primer cuarto, en ruta a una victoria, por 99-76, sobre los Hawks.

Atlanta falló cinco de sus primeros seis disparos, y Boston tenía ventaja de dos dígitos antes de los cuatro minutos iniciales de juego. Un donqueo de Shaquille O'Neal puso el marcador en 13-3.

Robinson inició por segundo juego seguido en lugar de Rondo, quien se recupera de un esguince del tendón de la corva izquierda.