Los Gigantes defienden el “calentón” y les dan una paliza a los Osos
Con la derrota por casi 30 puntos, Manatí sufrió su tercer revés al hilo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Luego de perder dos juegos consecutivos, los Gigantes de Carolina salieron de la macacoa al doblegar el viernes 118-89 a los Osos de Manatí en el Coliseo Guillermo Angulo.
Con el triunfo, los Gigantes mejoraron su récord a 2-1. Mientras que los Osos, que habían tenido un buen arranque de temporada, cayeron por tercera vez al hilo y empeoraron su marca a 2-3.
El armador importado de Carolina, Quinn Cook, lideró la ofensiva del conjunto campeón con 23 puntos y cuatro triples. Cook solo falló uno de los 10 tiros que lanzó. Le siguió David Huertas, quien volvió a tener un buen partido viniendo del banco con 18 unidades. Scottie James, Alexander Franklin y George Conditt IV terminaron en doble dígito. De hecho, este último por poco consigue un doble-doble con 13 tantos y nueve rebotes.
Relacionadas
Por Manatí, el mejor fue Isaac Sosa, quien terminó con 27 puntos, incluyendo cinco bombazos a larga distancia. El refuerzo Sheldon Mac también hizo de las suyas con 20 unidades, cinco capturas y tres asistencias.
El Baloncesto Superior Nacional tiene programado para el sábado una jornada de tres partidos en la que los Atléticos de San Germán visitarán a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina, los Piratas de Quebradillas recibirán a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Raymond Dalmau y los Indios de Mayagüez enfrentarán a los Santeros de Aguada en el Palacio de Recreación y Deportes.
Cabe señalar que, previo al partido frente a los Atléticos, los Capitanes estarán retirando el número 10 de Larry Ayuso.