Los Gigantes consiguen su cuarta victoria en línea antes de inaugurar su nuevo hogar en Canóvanas
El quinteto dirigido por Carlos González terminó una gira de seis partidos con un triunfo sobre los Cangrejeros de Santurce.

PUBLICIDAD
Los Gigantes de Carolina-Canóvanas se apuntaron el viernes su cuarta victoria consecutiva al derrotar 76-69 a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente en el único juego de la jornada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Con este resultado, los Gigantes cerraron una gira de seis partidos con marca de 4-2, antes de inaugurar este próximo jueves el Coliseo Carlos Miguel Mangual, de Canóvanas, su nuevo hogar tras la decisión del alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau, de prohibirles el uso del Coliseo Guillermo Angulo.
El quinteto dirigido por Carlos González disputó sus primeros seis encuentros de la temporada mientras terminaban las mejoras en la instalación canovanense. En su primer juego como locales, los Gigantes recibirán la visita de los Capitanes de Arecibo.
Relacionadas
Los Cangrejeros, por su parte, vieron caer su récord a 4-3 y fueron desplazados al cuarto lugar de la Conferencia A, luego de la derrota frente a Carolina-Canóvanas.
El mejor anotador de los Gigantes fue el refuerzo Jeremy Tyler con 14 puntos. El importado Kristian Doolittle también hizo de las suyas con un doble-doble de 11 unidades y 14 rebotes. De hecho, casi registra un triple-doble al repartir ocho asistencias. Isaac Sosa anotó 12 tantos, incluyendo tres triples.
Por Santurce, Devon Collier terminó con 16 puntos y nueve capturas, saliendo del banco. La escuadra del entrenador Nelson Colón volvió a jugar con solo dos refuerzos, Mojave King y Thomas Robinson, quienes se combinaron para apenas 12 unidades.