Los Criollos de Caguas lograron un respiro el viernes al vencer a los Osos de Manatí por marcador de 91-86 en cancha ajena, para igualar las hostilidades a dos victorias por bando.

Los Osos dominaron el primer parcial 29-24, pero el ambiente en el coliseo Juan Aubín Cruz “Bincito” Abreu y la oportunidad de colocar a los cagüenses contra la pared, no fue suficiente aliciiente para que la tropa manatieña detuviera a los visitantes que con un avance de 11-3, lograron la ventaja en el segundo parcial para dictar lo que sería la pauta durante el resto del encuentro. Los Criollos se retiraron al medio tiempo al frente en el marcador 47-45.

Relacionadas

Louis King con 21 tantos y Akill Mitchell con 19 y diez rebotes, encabezaron la ofensiva criolla. Travis Trice aportó 16 unidades y Devon Collier quien vino del banco a reemplazar a Mitchell que salió temprano por problemas de faltas personales aportó 11 tantos en la victoria.

Por los Osos, Cheick Diallo sumo 21 puntos. Norris Cole aportó 20 e Isaac Sosa 12.

La acción regresa el domingo a la Roger Mendoza, cuando los Criollos defenderán su cancha sin Mitchell, quien enfrenta una suspensión de un partido por haber alcanzado el límite de faltas técnicas.