Los Clippers consiguen ventaja de 2-1 en su serie ante Denver
Paul George y Kawhi Leonard lideraron la remontada y Los Angeles se impuso 113-107 el lunes.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Lake Buena Vista, Florida. Paul George anotó 32 puntos, Kawhi Leonard agregó 23 y dio un importante tapón a fines de juego el dinámico dúo ayudó a los Clippers de Los Angeles a venir de atrás en el último parcial para adjudicarse una victoria 113-107 sobre los Denver Nuggets en el tercer partido de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste el lunes.
Leonard hizo un poco de todo y finalizó con 14 rebotes y seis asistencias. También tuvo dos bloqueos, uno de ellos a fines del encuentro en un disparo de Jamal Murray.
Los Ángeles tomó ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete. El cuarto juego es el miércoles.
El dirigente de los Clippers, Doc Rivers, pidió un tiempo para calmar a los Clippers con 8:29 por jugar y perdiendo 97-90. Impulsado por la defensa, Los Ángeles tuvo un avance de 14-4 para tomar una ventaja de 104-101. Los Cilppers no volvieron a caer atrás.
Lou Williams selló la victoria con un ‘layup’ que extendió la ventaja a seis con 2:04 por jugar. George tuvo una tórrida noche de disparos. Acertó 12 de sus 18 tiros de campo, incluyendo cinco triples.
Nikola Jokic tuvo 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para Denver a pesar de un dolor en la muñeca derecha que puso en duda su participación antes del partido.
El pívot All-Star realizó el pase de la noche en el tercer parcial, cuando agarró un rebote, giró rápidamente y envió un tiro perfecto a lo largo de toda la cancha a Jerami Grant para un donqueo.
Jokic demostró ser una complicación para los Clippers cuando JaMychal Green, Ivica Zubac y Montrezl Harrell se llenaron de faltas personales temprano en el juego tratando de defenderlo. Zubac salió por faltas restando 4:07.
El reserva novato Michael Porter Jr. terminó con 18 puntos para los Nuggets, mientras que Murray se quedó en 14 al tirar de 17-5.
Denver iba cómodo en el segundo cuarto, liderando por 12 puntos con 3:34 por jugar antes del medio tiempo, antes de que los Clippers respondieran con fuerza. Cerraron la mitad con una racha de 12-2 para dejar la pizarra 59-57 en la mitad.