Los Celtics consiguen su octava victoria consecutiva tras superar a los Pistons
Boston mejoró su récord a 56-15 para ampliar su dominio en la Conferencia del Este.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Detroit. Jaylen Brown anotó 33 puntos y los Celtics de Boston, líderes de la NBA, ganaron por octava vez consecutiva superando a los mermados Pistons de Detroit 129-102 el viernes por la noche.
Boston mejoró su marca a 56-15, un porcentaje de victorias de .800. Detroit está empatado con los Wizards de Washington en el fondo de la liga con 12-58, a 44 juegos de los Celtics.
Peyton Pritchard añadió 20 unidades y Derrick White consiguió 19 puntos y 11 asistencias. Jayson Tatum no jugó frente a Detroit para darle reposo a su tobillo por segunda vez en cinco días, también ausentándose de la victoria del lunes por la noche por 119-94 en casa.
Relacionadas
James Wiseman tuvo su mejor registro de la temporada con 24 unidades por Detroit y Jaden Ivey tuvo 16. Los Pistons han perdido nueve consecutivos contra Boston.
Los Pistons no tuvieron a cinco de sus mejores jugadores con Jalen Duren (espalda), Stanley Umude (tobillo), Simone Fontecchio (dedo), Isaiah Stewart (tendón de la corva) y Ausar Thompson (enfermedad). Ello los dejó con una alineación baja titular con Tosan Evboumwan, Troy Brown Jr. y Wiseman.
Empatados a 43 en el segundo periodo, Boston tomó el control en un tramo que incluyó partes del segundo y tercer cuarto. Los Celtics tuvieron un avance de 47-21 para tomar una ventaja de 90-64 faltando 6:10 en el tercero.