Los Cavs se imponen a los Bucks y logran su 14ta victoria en línea
Igualan en el camino una gesta de los Celtics del 1986 de lograr una racha de triunfos tan altas con producción de al menos 110 puntos en cada victoria.

PUBLICIDAD
Milwaukee. Max Strus anotó 17 puntos para liderar un ataque equilibrado en la anotación, mientras que los Cavaliers de Cleveland, líderes de la NBA, derrotaron el domingo por la noche 112-100 a los Bucks de Milwaukee, logrando así su 14ta victoria consecutiva.
Los Cavs se convirtieron en el segundo equipo en ganar 14 partidos seguidos anotando al menos 110 puntos en cada uno de esos juegos. La única otra vez que esto sucedió fue en 1986, cuando los Celtics de Boston lo hicieron en su camino hacia la conquista de un título.
Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, anotó 30 puntos y ascendió al puesto 50 en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA. Aumentó su total de carrera a 20,077 puntos, superando a Tom Chambers, quien anotó 20,049 entre 1981 y 1998.
Relacionadas
Damian Lillard agregó 22 puntos para los Bucks, que jugaron por segunda noche consecutiva tras perder 111-109 en casa ante los Magic de Orlando el sábado.
Donovan Mitchell anotó 15 puntos para Cleveland. Darius Garland y Evan Mobley sumaron 13 cada uno, mientras que Jarret Allen tuvo 11.
Ambos equipos jugarán nuevamente el martes, con los Cavaliers recibiendo a los Nets de Brooklyn y los Bucks visitando a Indiana.