Los Capitanes de Arecibo superaron la noche del jueves a los Gigantes de Carolina 86-79 a pesar de que el armador Walter Hodge no participó del partido en el Coliseo Manuel Petaca Iguina.

Cuatro jugadores de los Capitanes marcaron en doble figura. Denis Clemente fue el mejor anotador con 19, seguido por Víctor Liz con 17. David Huertas y Paris Bass aportaron 16 tantos cada uno. Arecibo cometió 10 pérdidas de balón, pero acumularon ocho robos. Los Capitanes jugarán nuevamente el sábado contra los Osos en Manatí.

Para los Gigantes fue el tercer revés consecutivo. Tremont Waters fue el mejor con 21 puntos y repartió cinco asistencias. James Michael Scott sumó 15 tantos con 11 rebotes e Ismael Cruz Paris 13 en causa perdida. El próximo compromiso de los Gigantes será el domingo cuando reciben la visita de los Grises de Humacao.

Mientras tanto en el Coliseo Roberto Clemente, los Vaqueros de Bayamón cerraron el cuarto parcial 37-24 para vencer a los Cangrejeros de Santurce por marcador final de 93-88.

Los cinco iniciadores de los Cangrejeros marcaron en doble dígito, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Los Vaqueros se fueron al camerino para el descanso de medio tiempo arriba 40-36, pero los Cangrejeros completaron un tercer parcial 28-16 a su favor. Sin embargo, en los 10 minutos finales la ofensiva de los Vaqueros abrumó la defensa de Santurce.

Gian Clavell fue el mejor por los Cangrejeros con 22 puntos. Kenneth Faried sumó 18, Cheick Diallo 17, Ángel Matías 14 y Chris Durán 13. Las reservas de Santurce solo aportó cuatro puntos en el juego.

Por Bayamón, Ángel Rodríguez marcó 18 puntos y repartió ocho asistencias.