Los Capitanes están interesados en Shawn Redhage
El apoderado del equipo no negó ni confirmó los rumores.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Por los pasados días, se ha regado como pólvora en Arecibo la posible firma del delantero fuerte Shawn Redhage como refuerzo de los Capitanes.
Sin embargo, el apoderado del equipo, Luis Monrouzeau, no negó ni confirmó los rumores, y prefirió dejar las probables movidas de la franquicia en un perfil bajo.
“Interpreten mi silencio”, dijo Monrouzeau al ser abordado sobre el asunto de Redhage. “Ahora mismo los refuerzos que están firmados son los que están en el equipo y los que nos han ayudado a estar en el primer lugar en el standing”.
Claro, eso no quiere decir que Redhage no sea una opción, pues el equipo está interesado en un hombre alto que abra la cancha con su tiro a distancia y pueda crear por tierra, como lo hace el jugador.
“No descartamos nada. Pero de hacer un movimiento no será hasta mediados de mayo”, dijo Monrouzeau.
Bayamón pierde a Wilkerson
Por otro lado, los Vaqueros de Bayamón anunciaron ayer que su refuerzo Tyler Wilkerson se marchó a Estados Unidos y que ya empezó la búsqueda de su sustituto.
“Vamos a tratar de tener un nuevo refuerzo para el juego del viernes, pero no nos vamos a apresurar para evitar que las cosas no salgan como debe ser”, indicó el gerente general de los Vaqueros, Alfredo Morales.
De acuerdo con el ejecutivo, Wilkerson, un delantero de 6’8’’ y 25 años que al momento de su partida era el segundo mejor anotador del equipo (15.5 puntos por juego) y su mejor rebotero (9.5), se le acercó antes del inicio del partido del martes en Coamo.
“Me dijo que tenía que estar con su mamá que iba a ser sometida a una operación, y que además tenía otros asuntos personales que tenía que resolver. Que se tenía que ir”, indicó Morales.
Wilkerson viajó ayer hacia Estados Unidos.
Apodaca será Indio
El alero Rick Apodaca fue traspasado ayer a los Indios de Mayagüez desde los Caciques de Humacao por un turno de segunda ronda del 2015.
Apodaca estaba promediando 13.6 puntos y 2.6 asistencias con los Caciques antes del canje.