El sábado en Arecibo, Ramses Meléndez realizó una jugada que podría bien ser la jugada del año. También pudo haber sido la desafortunada jugada del año.

En medio de un buen corrido para los Capitanes, y de una racha suya de puntos, Meléndez se encargó de manejar una posesión de un lado de la cancha al otro y se elevó de larga distancia para un donqueo a dos manos que puso de pie a todos por lo sensacional de su movida. No obstante, la emoción de inmediato se convirtió en preocupación porque por el mismo impulso, el novato quedó en desbalance y cayó al piso con su rostro causando gran preocupación entre los presentes.

Relacionadas

Por suerte, Meléndez reaccionó tranquilo y aunque se tomó unos segundos, y se llevó las manos a la cabeza, pudo levantarse y regresar a juego minutos después. De inmediato fue sustituido porque el trainer del equipo fue a evaluarlo en el piso.

Y como precaución, posterior al juego al canastero se le practicó un MRI del cual se confirmó su buen estado de salud, según lo publicó el equipo en sus redes dando crédito a los reportes ofrecidos por su familia.

En el juego Meléndez terminó con 14 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.