El argentino Néstor García es oficialmente el dirigente de los Cangrejeros de Santurce, anunció este lunes la nueva franquicia del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

García dirigirá a la franquicia que desapareció en el 2016 y que regresa BSN como un equipo de expansión bajo la administración de los empresarios musicales, Jonathan García y Noah Assad. La franquicia tiene como coapoderado al intérprete de la música urbana Bad Bunny.

La semana pasada, la franquicia anunció la firma del estrella armador, José Juan Barea.

García tiene experiencia previa en el BSN. Dirigió a los Cangrejeros en la temporada del 2000.

El veterano técnico de 56 años tendrá como asistentes a Larry Ayuso, quien debutó con éxito como dirigente durante la ’burbuja’ del BSN. Dirigió a los Atléticos de San Germán. También tendrá de asistente a la ex enebeísta Carla Cortijo. Daniel Seoane completa el cuerpo técnico.

Relacionadas

“Ya es oficial. La integración de estos cuatro profesionales era necesaria para proveer al equipo un personal de confianza y experiencia. Tenemos un junte interesante que ciertamente estará aportándonos un amplio conocimiento técnico”, dijo en un comunicado el gerente general de los Cangrejeros”, René Morales.

La temporada 2021 del BSN está programa para comenzar en julio.