San Juan. Más de 220 niños, niñas y jóvenes de diferentes residenciales públicos del municipio de San Juan recibieron hoy, lunes, clínicas gratuitas de baloncesto por parte del equipo de jugadores y equipo técnico de los Cangrejeros de Santurce.

La actividad, organizada por la Fundación Rimas y la Fundación Good Bunny, se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente durante varias horas de la tarde.

Nosotros tenemos un compromiso genuino con nuestras comunidades. Realizando estas iniciativas podemos devolverle el apoyo que nos brindan y aportar de nuestro conocimiento para que sigan fortaleciendo sus habilidades. Seguiremos buscando la forma de impactar más niños y jóvenes”, expresó el capitán del equipo, Filiberto Rivera.

En la actividad estuvo presente todo el equipo de los Cangrejeros de Santurce en donde estuvieron compartiendo su conocimiento a cada niño y joven que se dio cita.

La Fundacion Rimas tiene una misión y es seguir promoviendo y fomentar que cada niño y joven siga creciendo y desarrollándose. Mantenerlos activos en el deporte es una herramienta que ayuda a cada participante a estar bien con su salud”, dijo la doctora María Gabriela Velasco, directora de la Fundación Rimas.

Este esfuerzo se dio junto al Municipio Autónomo de San Juan, el Departamento de la Vivienda y la Administración de Vivienda Pública, y el apoyo de empresas como Burger King, Farmacias Chardón, Malta India y Tour Golf & Tennis, y Metro Pavia.