La gerencia de los Caciques de Humacao del Baloncesto Superior Nacional anunció la contratación de Leo Arill como dirigente del equipo. El acuerdo es por dos temporadas.

“Desde siempre hemos estado interesados en Leo por su profesionalismo y experiencia. Es alguien que a tan corta edad sabe trabajar con los muchachos jóvenes. Nos sentimos contentos de tenerlo luego de un año fuera del baloncesto como dirigente”, dijo Jorge Meléndez, gerente general de los Caciques.

Humacao, que culminó la pasada temporada con récord de 12-18, confía que la filosofía y estilo de Arill coloque al equipo cerca de clasificar a la postemporada.

“La experiencia que ha adquirido como asistente en la Selección Nacional es valiosa. Leo conoce a los muchachos como Miguel Ali Berdiel y Jimmy Life, quien debe estar con nosotros desde el principio y eso es importante”, señaló Meléndez.

Arill llevó a los Criollos de Caguas a campeonato del torneo en el 2006. También estuvo al mando de los Vaqueros de Bayamón en el 2009 antes de ser despedido y remplazado con Julio Toro, quien guió al equipo al cetro nacional.