LeBron James y Kyrie Irving son malos tirando a lo zurdo
Los estelares canasteros de los Cavaliers de Cleveland fallaron malamente intentos al canasto a lo zurdo durante una práctica del quinteto.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Los estelares canasteros de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James y Kyrie Irving, son dos de las razones principales por las que el quinteto de Cleveland disputará su primera serie final de la NBA desde la temporada 2006-2007 y buscarán darle a la ciudad su primer cetro nacional.
Las credenciales de ambos canasteros son intachables: James ganó dos anillos de campeonato con el Heat de Miami, ha sido el Jugador Más Valioso de la serie regular en cuatro ocasiones (dos veces en la serie final) y 11 veces Todos Estrellas.
Irving, por su parte, fue el Novato del Año en el 2012, Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas del 2014 y ha participado en tres Juegos de Estrellas. Del mismo modo, ambos fueron la primera selección global de sus respectivos sorteos de novatos (James en el 2003-2004, e Irving en el 2011), escogidos por los Cavaliers.
Relacionadas
Sin embargo, hay una situación de juego que ambos canasteros no han podido superar: realizar disparos al canasto a lo zurdo. Tanto James como Irving intentaron imitar a su compañero de equipo, el canadiense Tristan Thompson, quien puede lanzar el balón efectivamente con ambas manos, durante el calentamiento de los Cavaliers en su práctica de hoy.
Sin embargo, el resultado definitivamente no fue el esperado: Irving realizó el primer intento y el balón ni se acercó al aro, siendo atrapado por uno de los asistentes del equipo. James, con más experiencia en la liga, no le fue nada mejor, pues su intento rebotó en el borde derecho del tablero.
James e Irving desistieron de realizar más intentos y, a juzgar por sus disparos al canasto, no los podemos culpar. Los Cavaliers se enfrentarán, desde este jueves, a los Warriors de Golden State en la serie final de la NBA.