LeBron James se lució en un juego en que Westbrook salió sangrando
Coló 39 y recogió 11 rebotes para los Lakers en un choque en que Russell Westbrook recibió un duro golpe en la frente que le provocó una cortadura.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
San Antonio. LeBron James anotó un máximo de temporada de 39 puntos, así como 11 rebotes y los Lakers de Los Ángeles vencieron por 143-138 a los Spurs de San Antonio el sábado.
San Antonio ha perdido ocho encuentros consecutivos y empató la cuarta racha más larga en la historia de la franquicia.
James empató la mayor cantidad de triples de su carrera con siete. Encestó 11 de 21 tiros de campo, incluyendo una clavada a una mano con un pase bombeado de Russell Westbrook un minuto antes del medio tiempo.
Russell Westbrook bleeds after receiving a wild elbow. Collins got ejected from the game. #Lakers pic.twitter.com/f1rYMkOLRj
— TheColdWire.com (@thecoldwire) November 27, 2022
Mientras que James disputaba su segundo duelo tras una ausencia de cinco partidos. El pívot de Los Ángeles, Anthony Davis, estuvo fuera debido a un golpe en la pantorrilla izquierda que sostuvo el viernes en la victoria ante San Antonio.
Los Lakers (7-12) han superado a los Spurs en tres de siete partidos.
👑 LeBron James hammers monster dunk after a lob from Russell Westbrook. 😤 pic.twitter.com/kdgw9vVKhv
— Spectrum SportsNet (@SpectrumSN) November 27, 2022
Dennis Schröder firmó 21 puntos y seis asistencias por Los Ángeles. El exescolta de los Spurs, Lonnie Walker IV, tuvo 19 tantos, incluyendo 13 en el cuarto periodo para que los Lakers sellaran su quinta victoria en seis duelos.
Keldon Johnson anotó 26 unidades, así como 10 rebotes por San Antonio. Tre Jones añadió 23 puntos y 13 asistencias, Devin Vassell tuvo 19 tantos.