Los Ángeles. LeBron James abandonó la cancha con visible frustración luego de lesionarse el tobillo derecho durante el partido de Los Ángeles Lakers el sábado contra los Hawks de Atlanta.

James se fue a principios del segundo parcial y el equipo anunció más tarde que no regresaría.

El 17 veces All-Star pareció lesionarse cuando se dobló el tobillo derecho y luego hizo un contacto incómodo con el defensor Solomon Hill. Cayó a la cancha y gritó, rodando por un dolor evidente.

James luego pidió otro tiempo momentos después y se retiró del juego, golpeando una silla con frustración mientras salía de la cancha detrás de la canasta de los Lakers. Inmediatamente fue al vestuario acompañado por el cuerpo técnico de los Lakers y Anthony Davis, quien no juega desde el Día de San Valentín por una lesión en la pantorrilla derecha.

James está promediando 25.8 puntos, 8.1 rebotes y 8.0 asistencias en su 17ma temporada de la NBA para los campeones defensores Lakers, quienes se ubican segundos en la clasificación general de la NBA a pesar de la larga ausencia de Davis.

El juego inspirado de James es la razón principal del éxito continuo de Los Ángeles, con sus compañeros de equipo y observadores de la liga preguntándole por su quinto premio al Jugador Más Valioso de la NBA.