LeBron James es una máquina de récords en las Finales de la NBA
Cada partido que juega en la postemporada básicamente requiere la actualización de los libros de marcas
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Cada partido que juega la estrella de los Lakers, LeBron James, básicamente requiere la actualización de los libros de récords.
El martes en el cuarto juego de las Finales de la NBA fue la aparición número 258 de su carrera en postemporada, a uno de igualar a Derek Fisher en la mayor cantidad en la historia de la NBA.
Además, superó a Shaquille O’Neal (2,317) en la postemporada en intentos de tiros libres. James estaba a siete y terminó con 10 puntos en 12 intentos detrás de la línea de los suspiros.
Igualmente, James anotó al menos 25 puntos y 10 rebotes por decimocuarta vez en la historia de las Finales, superando a Elgin Baylor en la lista de todos los tiempos.
LeBron James now has 24 career 25-point, 10-rebound games in the Finals.
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) October 7, 2020
That passes Elgin Baylor for most in NBA Finals history.
h/t @EliasSports pic.twitter.com/mFMgHxTtth
En el tercer choque de la serie, su segunda asistencia superó a John Stockton (1,839) por la segunda mayor cantidad en la historia de los playoffs, solo detrás de Magic Johnson (2,346). Y con su tercera, en la última jugada del primer cuarto, se unió solo a Johnson (584) y Bob Cousy (400) con 400 asistencias en una carrera de finales.
LeBron James has 500 points this postseason.
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) October 7, 2020
It's the 6th time he's had 500 points, 150 rebounds & 150 assists in a single postseason.
The only other player in NBA history to accomplish this feat was Larry Bird in 1987. pic.twitter.com/Q9tt6pj3Yc
De vuelta al cuarto encuentro, superó a Tom Heinsohn (52) en la quinta mayor cantidad de apariciones en Finales de la NBA detrás de Bill Russell (70), Sam Jones (64), Kareem Abdul-Jabbar (56) y Jerry West (55).
En cuatro juegos en la décima Finales de su carrera, James promedia 27.8 puntos, 11.0 rebotes y 8.5 asistencias. Los Lakers lideran la serie 3-1 contra el Heat y pueden coronarse el viernes por primera vez en una década, el decimoséptimo título para la franquicia.