El estelar astro de la NBA, LeBron James, tuvo una sesión de entrenamiento este pasado lunes en el Coliseo de Puerto Rico, según se desprenden de una serie de imágenes colocadas en redes sociales.

La principal es una de la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, Mariela Vallines. La funcionaria colocó una imagen con el canastero en su cuenta de Instagram en la que reportó “Hoy recibimos la visita de @KingJames en @ColiseoPR!”.

Detrás de la foto, en la que James aparece con una toalla y chancletas típicas de las que usan los jugadores tras una práctica se puede notar que el Coliseo de Puerto Rico tiene colocado el tabloncillo del recinto y sus canastos. No es habitual que ese equipo esté en la arena salvo cuando va a ser utilizado en un evento deportivo. De hecho, el recinto este año no ha albergado partidos del BSN y solo eventos musicales y convenciones.

Una segunda imagen publicada en redes es de la cuenta @puertoricogram, la que pertenece a un portal que promueve el turismo en la Isla. En ella aparecen dos jóvenes acompañando a James igualmente en la pinta de haber terminado su entrenamiento.

Al momento se desconoce si James permanecerá más tiempo en la Isla y seguirá su rutina de entrenamiento de la temporada baja en el País. Sí es público que tiene una amistad con el trapero Bad Bunny y que no es la primera vez que viaja a la Isla.