LeBron James ha capturado todos los premios más importantes a los que un jugador de la NBA puede optar: el copioso anotador ya cuenta con dos anillos de campeonato, dos trofeos de Jugador Más Valioso (JMV de la serie final, cuatro galardones de JMV de la serie regular, 11 menciones al equipo Todos Estrellas y dos preseas de oro olímpicas.

Y con todos esos logros y premios en su exitoso resumé profesional, James dijo que desea seguir mejorando en todos los aspectos de su juego, pese a que ya es reconocido como uno de los mejores baloncelistas de todos los tiempos en la NBA.

Relacionadas

James, quien firmó un contrato de un año por $23 millones (con la opción de un segundo año por $24 millones), indicó en una entrevista en el programa radial de BleacherReport.com que “pienso que puedo ser un mejor jugador para la próxima temporada, otra vez”.

“Las personas que me escuchan decir eso me miran con incredulidad y me preguntan cómo podría ser un mejor jugador de lo que ya soy. Pero siento que todavía tengo mucho espacio para mejorar, ya sea del lado técnico, del baloncesto, del lado de ser un mejor líder o, inclusive, en el aspecto mental. Estoy ansioso de comenzar a trabajar”, añadió el estelar delantero de los subcampeones Cavaliers en la entrevista radial.

El jugador natural de Akron, Ohio, dijo que comenzará a trabajar en el gimnasio a mediados de agosto, una vez regrese de su viaje anual a China para compartir con fanáticos, y que entrenará tanto con compañeros de equipo y con jugadores de otras franquicias de la NBA.

“Ya espero entrar en doble sesión de entrenamiento en septiembre. Durante el viaje a China aprovecharé para ver vídeos de la postemporada y los partidos de la serie final (contra los Warriors de Golden State) para ver en qué áreas puedo mejorar. Una vez regrese del viaje tendré una idea clara de cómo debo mejorar para ayudar al equipo, de ayudar a jugadores como Shump (Iman Shumpert), Kev (Kevin Love), Mo (Mo Williams, Kyrie (Irving), Tristan (Thompson) y el resto del equipo”, resaltó James.