Nadie puede poner en duda la calidad y dominancia que el astro de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, deja en relieve cada vez que participa en un partido de baloncesto. Pero, al parecer, James no solamente es uno de los mejores canasteros que ha pasado por la NBA sino que, además, tiene grandes dotes de actor.

James mostrará su habilidad para actuar desde este viernes con el debut de la comedia romántica Trainwreck que estelarizan los comediantes Amy Schumer y Bill Hader. James, no obstante, no tendrá un pequeño rol o un cameo en el largometraje de casi dos horas de duración, sino que tendrá un rol protagónico como el mejor amigo y consejero romántico del doctor en medina deportiva Aaron Conners (Hader).

Relacionadas

En la cinta, Conners se enamora de Schumer, una periodista cuyo padre le recalcó desde pequeña que la monogamia es un concepto imposible de sostener. A lo largo de la película, Schumer comienza a darse cuenta que, quizás, el resto del planeta no está equivocado al llevar una vida monógama.

James se interpreta a sí mismo en la película, pero en vez de ser un atleta engreído, James es el amigo leal y confiable de Conners, aunque demuestra una gran preocupación por no gastar dinero. Las personas que han visto la película se han desbordado en elogios por el debut cinematográfico de James, quien resulta ser un gran actor de reparto.

“LeBron aceptó el reto como el resto de los comediantes y actores en la película. Nunca dijo ‘no puedo hacer eso, pues me haría ver como alguien raro’. ¡Se comportó como todo un comediante! Vino, realizó sus tomas y estuvo relajado… ¡y hasta improvisó! Muchas de las líneas más gracias el mismo las improvisó”, indicó el director del filme, Judd Apatow.