La gerencia de las máximas campeonas del Baloncesto Superior Nacional Femenino, las Gigantes de Carolina, anunció hoy jueves el nombramiento de P.J. Arroyo como gerente de operaciones para la temporada de 2025.

Con un sólido historial de logros profesionales y amplia experiencia en el campo deportivo, Arroyo aportará su visión estratégica y experiencia administrativa al equipo, que tiene como meta recuperar el campeonato en la próxima temporada.

“El regreso de P.J. a las Gigantes nos permitirá continuar con los planes de expansión que tenemos para desarrollar nuevos talentos, a la vez que que trabajamos con nuestra misión de darle mayor visibilidad al deporte femenino. Ya le informamos a las jugadoras, quienes están muy entusiasmadas”, indicó Ramos Zorrilla.

Relacionadas

Por su parte, Arrroyo, quien hasta el pasado mes de noviembre se desempeñó como subsecretario del Departamento de Recreación y Deportes, añadió: “Regresar a las Gigantes de Carolina luego de 20 años es un verdadero honor para mí. El baloncesto femenino fue mi inicio y retomarlo es un reto el cual acepto con mucho orgullo. Estoy listo para aportar a la franquicia más ganadora. Agradezco a la gerencia por la oportunidad, haremos cosas grandes para el desarrollo del baloncesto femenino en Puerto Rico”.

La gerencia de las Gigantes está compuesta por la publicista Claudia Ramos Zorrilla, el asesor financiero Derick Luna y la cantautora Kany García.