La animadora Angelique Burgos “La Burbu” consideró que la decisión que tomó su esposo, el baloncelista Larry Ayuso, de tatuarse los ojos de ella en su brazo izquierdo “fue una muy seria porque eso es para toda la vida”, expresó ayer a Primera Hora la anfitriona del programa radial vespertino El Goldo y la Pelúa de La Mega.

“Yo lo tomé bien cuando él me dijo que se lo iba a hacer. Ahora yo lo acompaño todo el tiempo”, dijo a este diario.

Según contó la mantenedora de Pégate al mediodía de Wapa Televisión, su media naranja se realizó el tatuaje hace un mes. El deportista estuvo todo un día con un artista amigo suyo, quien aprovechó también  para retocarle al jugador de los Capitanes de Arecibo otros tatuajes que éste tiene en su cuerpo.

“La Burbu”, quien colocó la foto del tatuaje de su esposo en su página de Twitter, confesó que tanto ella como Larry Ayuso son amantes de estos grabados en la piel.

“¿Mi esposo me amará? Aquí su último tattoo..... My eyes...... TE AMO MUCHO Elías Larry”, escribió la animadora en su cuenta de Twitter.

“Antes de que Larry se tatuara mis ojos en su brazo izquierdo, ya los dos nos habíamos hecho, al mismo tiempo, un tatuaje de un crucifijo y de nuestras iniciales en la muñeca izquierda los dos”, detalló la animadora, quien también tiene otro  tatuaje en una de sus nalgas.

“Larry también tiene en el brazo izquierdo otros tatuajes como uno de su abuela y otro de su hermano, ambos ya fallecidos. En el brazo derecho tiene uno de Papá Dios”, abundó la elocuente animadora.

La mantenedora, aseguró, de otra parte, que le va bien tanto en radio como en televisión.

“En Wapa tengo un contrato de dos años que se vence en mayo próximo y en La Mega se nos vence en febrero del año que viene también”, comentó al respecto.

Los ojos de "La Burbu"