Larry Ayuso al menos jugará una temporada más en el BSN. Eso se hizo realidad hoy cuando los Atléticos de San Germán anunciaron su firma mediante un comunicado de prensa.

“Seguimos a paso firme dándole forma a nuestro equipo, el cual traerá mucha alegría a la fanáticada sangermaña”, dijo el apoderado del equipo, el Lcdo. Pedro R. Ortiz, en la misiva.

La firma de Ayuso representa un retorno para el escolta a la ciudad donde se destapó como un jugador capaz de cargar un equipo a principios de este milenio.

“Nos sentimos honrados que Larry se integre a nuestro equipo, en donde tuvo muchos años exitosos”, añadió Ortiz en referencia a las campañas del 2000 al 2003 y tras haber jugado en rol limitado sus primeras tres campañas de 21 que lleva en la liga con los Piratas de Quebradillas.

El retorno también supone un reencuentro con David Rosario, quien lo dirigió en el propio San Germán y luego con los Capitanes de Arecibo, con quienes ganaron campeonatos juntos en las campañas del 2005, 2010 y 2011.

Ayuso era agente libre luego de haber jugado el año pasado para los Cariduros de Fajardo. En esa campaña firmó con el equipo casi un mes después de iniciada la temporada. Terminó el año promediando 7.5 puntos por juego, la segunda más baja cifra de su carrera en la liga.

Mientras, los Atléticos también anunciaron la firma del delantero fuerte Andrew Brian Feeley, de 35 años y 6’9 pies de estatura.

Feeley jugó recientemente en Puerto Rico con el club Libertadores de Querétaro en la Liga de las Américas. En tres partidos aquí promedió 21.7 puntos y 11.0 rebotes por juego.