Kyrie Irving sufre de dolor en la pantorrilla un día después de solicitar que lo cambien
El canastero no estará en uniforme para el partido del sábado contra los Wizards de Washington.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Nueva York. Kyrie Irving no jugará para los Nets de Brooklyn el sábado por la noche, un día después de que le dijo al equipo que le gustaría ser canjeado.
Los Nets informaron que la ausencia de Irving se deberá a un dolor en la pantorrilla derecha, y lo agregaron al informe de lesiones para su partido contra Washington. Irving no figuraba en el informe el viernes por la noche ni el sábado por la mañana.
Irving pidió a los Nets un cambio el viernes, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de los detalles. El canastero se ha sentido frustrado porque los Nets hasta ahora se han negado a darle una extensión en su contrato que expira después de esta temporada.
Los Nets, que continúan sin Kevin Durant debido a un esguince en un ligamento de la rodilla, tienen dos partidos más después del sábado antes de la fecha límite de canjes el jueves.
Ben Simmons también se perderá un cuarto juego consecutivo por dolor en la rodilla izquierda. Fue degradado después de haber sido catalogado previamente como cuestionable.