Los Kings de Sacramento (25-35) sorprendieron a los Mavericks de Dallas (33-29) al derrotarlos con pizarrón de 104-101 en el último de seis partidos consecutivos para Dallas en su cancha, el American Airlines Center. Los Mavericks acumularon marca de 4-2 durante la serie como local.

DeMarcus Cousins marcó 22 puntos, capturó 13 rebotes y repartió cinco asistencias para guiar a los Kings a la victoria. El veterano canastero Rajon Rondo añadió 18 tantos y 12 asistencias y cinco rebotes, mientras que el italiano Marco Belinelli sumó 16 unidades.

Por su parte, Chandler Parsons anotó 28 tantos, al tiempo que recogió nueve rebotes y acumuló cinco asistencias. Dirk Nowitzki, en cambio, anotó 16 puntos, mientras que el armador Deron Williams finalizó la noche con 15 puntos. El armador mayagüezano José Juan Barea encestó ocho puntos, repartió cuatro asistencias y capturó tres rebotes en 16 minutos y 19 segundos de acción.

Los Mavericks regresarán a juego este domingo al visitar a los Nuggets de Denver en el Pepsi Center. El quinteto entonces comenzará el lunes otra serie (tres) de partidos como local contra los Clippers de Los Ángeles, los Pistons de Detroit (miércoles 9 de marzo) y los Pacers de Indiana (12 de marzo).