Nadie sabía qué esperar del armador  Kevin Hamilton una vez se integrara  a las filas de los Indios de Mayagüez a fines del mes de abril.

Y es que Hamilton apenas jugó cuatro partidos esta temporada con el club BBC Bayreuth en la liga de Alemania tras sufrir una fractura en una pierna que le hizo perder el resto del torneo.

   No obstante,  una vez llegó a Puerto Rico y se puso la camiseta de los Indios, las interrogantes fueron contestadas. De hecho, Hamilton es una de las razones por las cuales Mayagüez está 5-1 en el round robin   con promedio de  12.8 puntos, 3.7 rebotes, 3.0 asistencias y 2.3 robos de balón, sin contar  con el partido de anoche contra los Mets  Guaynabo.

 Pero lo más impresionante de su repertorio  ha sido  la fina puntería que ha desplegado a larga distancia.

“Con tanto tiempo libre para recuperarme físicamente, tuve bastantes oportunidades de practicar mi tiro”, confesó Hamilton a Primera Hora.

“Era parte esencial de lo que quería agregar a mi arsenal, para hacer pagar el precio a los jugadores que se van por debajo de las cortinas. Quería venir en mi mejor condición de juego para ayudar a Mayagüez a llegar lejos”, agregó.