Phoenix. Anthony Edwards batió su récord personal con 42 puntos, Karl-Anthony Towns sumó 41 y los Timberwolves de Minnesota vinieron desde atrás el jueves para derrotar 123-119 a los Suns de Phoenix.

Los Timberwolves siguen siendo el peor equipo de la NBA con foja de 10-31, pero su desempeño mejoró tras el Juego de las Estrellas y ganaron tres de sus cinco partidos desde la reanudación. Edwards y Towns guiaron a Minnesota encestando desde toda la pista.

Edwards, que fue el número uno del draft el pasado verano, convirtió 15 de sus 31 lanzamientos a canasta. Towns fue aún más eficiente, con 15 de 24, incluyendo 5 de 7 en triples. Juancho Hernangómez anotó un clavado a 2.5 segundos del final para sellar el triunfo.

Jevon Carter tuvo un triple justo antes de la bocina del tercer cuarto que le dio a los Suns una ventaja de 91-83. Pero los Wolves no les dejaron tomar ventaja y Towns igualó la pizarra a 107-107 con otro triple a menos de cinco minutos del final. Towns también capturó 10 rebotes y repartió ocho asistencias.

Devin Booker fue el mejor de los Suns con 35 tantos en 13 canastas de 22 tiros. Phoenix encajó su quinta derrota en 23 fechas.

Anthony Edwards, de los Timberwolves, estableció un récord personal con 42 puntos, uno más que su compañero Karl-Anthony Towns en el mismo partido.
Anthony Edwards, de los Timberwolves, estableció un récord personal con 42 puntos, uno más que su compañero Karl-Anthony Towns en el mismo partido. (Rick Scuteri)