El delantero de los Indios de Mayagüez Justin Reyes no estará presente en el partido de esta noche a las 7:00 de la noche en la visita a los Cariduros de Fajardo debido a que irá a un mini campamento del Thunder de Oklahoma City de la NBA. 

Esta noche es el último partido de los Indios en la serie regular.

“Justin salió hoy para Oklahoma para estar presente en un mini campamento con el equipo del Thunder. Justin estará en el campamento desde mañana, lunes, hasta el jueves y al próximo día (viernes) estará de regreso al equipo”, informó en comunicado de prensa Franklin Román, gerente general de los Indios.

Antes de unirse a Mayagüez, Reyes estuvo activo en la G-League con el Salt Lake City Star, quinteto afiliado a los Lakers de Los Ángeles.

En 21 partidos con los Indios, Reyes, de 24 años, tiene promedio de 12.3 puntos. 5.4 rebotes y 2.0 asistencias por encuentro lo que lo convierte en candidato al premio de Novato del Año.

Los Indios, que han ganado 10 de sus últimos 13 juegos bajo la dirección de Flor Meléndez, aseguraron anteanoche su clasificación a la postemporada. Llegan a la acción del domingo con una racha de seis victorias y marca de 17-18, sextos en la tabla de posiciones.  Fajardo, también ya clasificado, está séptimo con 16-18.

El otro partido de la jornada dominical presenta a Quebradillas (19-16) recibiendo a San Germán, también desde las 7:00 p.m.

El octavo y último boleto a los playoffs lo disputan Guayama y San Germán, ambos empatados en el sótano con marca de 14-20. Los Brujos regresan a la cancha el martes.