Debido a un malestar que le llevó a ser hospitalizado el sábado, los Capitanes de Arecibo tuvieron que jugar el partido de ayer domingo sin su dirigente Juan Cardona.

Sin entrar en detalles, la gerencia de los Capitanes informó hoy que ya Cardona está en plena recuperación y se espera que sea dado de alta hoy.

“Ya lo esperamos de vuelta esta tarde. Todo está bajo control”, expresó el gerente general de los Capitanes, Ángel Edgardo García.

Sin la dirección de Cardona, los Capitanes vencieron el domingo a los Indios de Mayagüez por final 98-91. Fueron dirigidos en la jornada por Rafael Múñiz. Alcanzaron así su triunfo número 22 y detuvieron una racha de dos reveces. Juegan ahora para 22-7, en el liderato global del BSN.

Relacionadas

A la espera de Justin Reyes

De otra parte, García reveló que los Capitanes esperan para en o antes del final del mes la llegada del alero Justin Reyes, quien ya completó su participación en la Serie A2 de Italia, donde se coronó campeón con el club Pallacanestro Trieste.

“Él está completando unos compromisos allá y luego viajará a Estados Unidos. Lo esperamos acá antes que termine el mes. Y ya está con contrato sometido y espacio en el roster, por lo que estará seguro con nosotros en la postemporada”, destacó García.

Justin Reyes, aquí durante su participación con el Equipo Nacional en la pasada Copa del Mundo de la FIBA, llegó a Arecibo en la pasada temporada muerta en un cambio con el entonces equipo de Humacao, hoy Caguas, por Devon Collier y Marlon Hargis. En la movida Arecibo también adquirió a Gaby Belardo, a quien luego movieron en otra transacción.
Justin Reyes, aquí durante su participación con el Equipo Nacional en la pasada Copa del Mundo de la FIBA, llegó a Arecibo en la pasada temporada muerta en un cambio con el entonces equipo de Humacao, hoy Caguas, por Devon Collier y Marlon Hargis. En la movida Arecibo también adquirió a Gaby Belardo, a quien luego movieron en otra transacción. (Ramon "Tonito" Zayas)