El armador boricua José Juan Barea regresó anoche a la acción luego de perderse seis partidos por una lesión en un muslo, pero no pudo evitar que sus Timberwolves de Minnesota sufrieran su cuarto revérs seguido al caer, 97-94, frente a los Warriors de Golden State.

Barea, que inició en el cuadro regular de los Wolves debido a que el también armador Luke Ridnour se lesionara un tobillo en el último partido de Minnesota, finalizó la noche con 15 puntos, ocho asistencias y seis rebotes en 37 minutos en cancha. También cometió siete turnovers.

David Lee metió 31 puntos y capturó ocho rebotes para ser el mejor de los Warriors, que frenaron en seis su racha de derrotas.

Heat no caen en casa

LeBron James consiguió anoche 34 puntos y 10 asistencias y Dwyane Wade agregó 19 con lo que los Heat de Miami vengaron la derrota que sufrieron la semana pasada en Oklahoma City al vencer anoche, 98-93, a los Thunder.

Con el triunfo, ya son 17 las victorias seguidas que suman los Heat en su casa.

Mario Chalmers aportó 13 puntos a la causa y Chris Bosh sumó 12 por Miami, que perdían por 11, en la primera mitad, antes de que Russell Westbrook halara a James por detrás en un intento de fast break en el segundo parcial.

Kevin Durant logró 30 puntos por los Thunder y Westbrook, 28, en la derrota de Oklahoma City, a pesar de contener a Miami en apenas un 37 por ciento en tiros de campo.

La victoria colocó a los Heat (39-14) a dos juegos de los Bulls de Chicago (42-13), en su carrera por terminar con el mejor récord de la temporada regular. (AP)