José Juan Barea habla bien de Zuleyka, la madre de su hijo
No quiere hablar sobre su separación de Zuleyka Rivera, pero sí resaltó su rol maternal.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
José Juan Barea no quiere hablar específicamente del rompimiento de la relación con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, pero sí tiene palabras tiernas para la madre de su único hijo.
El reconocido baloncelista boricua prefirió mantenerse al margen de la discusión pública que ha surgido en las pasadas semanas luego de conocerse la ruptura de la pareja y en medio de rumores de que el canastero de los Timberwolves de Minnesota sostenía una relación con otra beldad, la ex Miss Puerto Rico Petite Zuljeily Andino.
Tampoco ofreció detalles sobre el compromiso de manutención que tendrá que asumir para con su hijo ni detalles de la comunicación que sostiene con la madre de Sebastián José.
Relacionadas
Sí reveló que ha sido un proceso “difícil” para ambas familias, pero espera poder llegar a un buen entendimiento con Rivera por el bien de su hijo.
“Siempre es difícil. Ella es la madre de mi hijo. Yo la quiero un montón. Como madre, es espectacular”, dijo Barea a Primera Hora.
“Fue un tiempo difícil para nuestra familia, para la familia de ella y para todos, pero gracias a Dios estamos saliendo adelante”, subrayó.
Barea y Rivera fueron noticia a mediados de abril cuando el armador emitió un comunicado en el que confirmaba que “Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace un tiempo”, y en el que además desmintió que sostuviera otra relación con Zuljeily Andino.
Poco más de un mes después del anuncio, ambos se encuentran dirimiendo los pormenores de la relación y compromisos de manutención con su hijo.
“Estamos poco a poco. ‘Zully’ y yo queremos tener una buena relación para nuestro hijo y por ahí vamos”, destacó el reconocido canastero mayagüezano. “Todo lo que importa ahora es nuestro hijo. Después que él esté bien y saludable y contento, pa’ alante”.
Barea sí habló a sus anchas de su hijo, a quien catalogó como “una bendición”.
“¡Espectacular! Lo mejor que me ha pasado. Me lo disfruto al máximo. Siempre lo tengo en la mente. Todo es para él ahora. Después que él esté bien, yo estoy bien”, destacó el también armador de la Selección Nacional de Baloncesto.
“Es una bendición. Le dio gracias a Dios todos los días por darme ese muchacho saludable y sonriente”, señaló.
Las declaraciones de Barea se realizaron en medio de la grabación del nuevo programa audiovisual que estrenó ayer en primerahora.com Un cafecito con…
La entrevista de Barea será presentada en su totalidad próximamente.