El armador José Juan Barea finalizó el partido de esta noche con 18 puntos, pero con ocho puntos de sutura en su labio inferior en la derrota de los Timberwolves de Minnesota, 95-82, frente a los Clippers de Los Ángeles.

Barea recibió un golpe accidental en el rostro por parte de Chris Paul, armador de los Clippers, a tres minutos para finalizar la primera mitad. El cantazo le abrió parte del labio inferior y fue necesario tomarle ocho puntos de sutura en el medio tiempo para cerrar la herida.

Sin embargo, el mayagüezano regresó a cancha en la segunda mitad del partido, aunque su juego no fue tan efectivo como en la primera mitad.

Barea terminó la primera mitad con 10 puntos e igual número de asistencias para convertirse en el cuarto jugador de los Wolves en los últimos 15 años en registrar un doble-doble de puntos y asistencias en una primera mitad.

Sin embargo, el mayagüezano se metió en problemas de faltas en el tercer cuarto apenas registró una asistencia en el resto del partido para terminarla noche con 10 puntos, 11 asistencias y siete  turnovers en  31 de los 48 minutos del partido.

Mientras, Blake Griffin hizo 19 puntos y capturó 13 rebotes, Caron Butler ayudó  17 para guiar a los Clippers.

Para los Wolves fue su octava derrota seguida.