Los Pelicans de Nueva Orleans anunciaron ayer, miércoles, que José Alvarado retomará sus entrenamientos con el equipo en una o dos semanas, debido a que continúa recuperándose de esguince de tobillo que sufrió a principios de septiembre.

Inicialmente, los Pelicans anticiparon que Alvarado iba a estar listo para el comienzo de la temporada, pero su recuperación ha tomado más tiempo de lo previsto.

Sin embargo, la franquicia informó que ha evolucionado bien y, recientemente, ha estado haciendo trabajo ligero en cancha.

Alvarado se perdió la parte final de la pasada temporada con Nueva Orleans después de sufrir el 27 de febrero una lastimadura en la tibia de la pierna derecha. Incluso, fue esta lesión la que provocó que los Pelicans no le permitieran jugar con Puerto Rico en la Copa del Mundo de la FIBA.

Relacionadas

El armador de ascendencia promedió nueve puntos, tres asistencias y 1.1 robos de balón en los 61 partidos que vio acción en el pasado torneo. Alvarado firmó el año pasado un contrato por cuatro años y $6.8 millones con los Pelicans.

En lo que va de temporada, los Pelicans tienen un récord de 4-4 que los posiciona octavos en la Conferencia del Oeste y tendrán este viernes su primer juego del ‘In-Season Tournament’, cuando visiten a los Rockets de Houston en el Toyota Center.