Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La era pos-Peter John Ramos en la nave pirata parece que va viento en popa.
Esto luego que ayer se completara la transacción en la cual los Piratas envían al alero Joel Jones Camacho y el octavo turno del sorteo del nuevo ingreso a los Atléticos de San Germán por el alero Jesse Pellot y el cuarto turno.
El cambio requería que San Germán superara por un dólar la oferta de dos años que los Vaqueros de Bayamón le habían hecho a Pellot, y dicho requerimiento se cumplió ayer.
“Tras la salida de Peter y ahora la de Joel, queríamos crear una nueva química de equipo, rediseñar nuestro quinteto y creo que hemos hecho un buen trabajo”, indicó el apoderado pirata Félix “Felo” Rivera.
“Pellot nos ayuda a subsanar un poco el mollero que perdimos con Peter. Es un jugador fuerte, físico, que no rehúye el golpe y nos brinda un anotador de 20 puntos por juego que puede crear su tiro por tierra”.
Pellot se une ahora a un cuadro que incluye a David Huertas y los refuerzos Shawn Redhage y Kevin Lisch. La posición de centro será ocupada por un pívot comunitario, según Rivera.
Con los turnos dos y cuatro del sorteo, Rivera dijo que buscará fortalecer la línea frontal y se inclina a escoger a los ala-pívots Ángel “Piwi” García y a Jorge Bryan Díaz.