Con una espectacular actuación de Ismael Yomar Cruz, el Equipo del Este doblegó el sábado 161-138 al Equipo del Oeste en el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional, que se celebró en el Palacio de los Deportes, en Mayagüez.

El escolta de los Gigantes de Carolina, que es apodado “La Antorcha Humana”, terminó con un triple-doble de 32 puntos, incluyendo 10 canastos a larga distancia, 10 asistencias y 10 rebotes. A raíz de este desempeño, recibió el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Pero Cruz no fue el único integrante de los enrachados Gigantes que lució bien, pues George Conditt IV anotó 22 unidades y atrapó ocho rebotes.

Relacionadas

La ofensiva del Oeste (Sección A) fue liderada por Isaiah Piñeiro, quien finalizó con 25 tantos, incluyendo cinco triples, siete asistencias y cinco capturas.

Por su parte, Jordan Cintrón, de los Indios de Mayagüez, ganó el Dunk contest ante un Phillip Wheeler, de los Piratas, que también se robó el espectáculo. En el 3-Point Contest, Tjader Fernández, de los Atléticos de San Germán repitió como campeón. Asimismo, los Indios destronaron a los Atléticos en un reñido Skills Challenge.

Después del partido, el BSN anunció que la sede del próximo Juego de Estrellas será Carolina.