Isaiah Palermo explotó con 29 puntos y los Vaqueros de Bayamón vencieron el miércoles 94-84 a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Rubén Rodríguez para permanecer como el único equipo invicto en lo que va de temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Antes de este partido, Bayamón y Guaynabo eran los únicos quintetos que no habían conocido la derrota a casi dos semanas desde que arrancó el torneo, el pasado 15 de marzo. Con este resultado, los Vaqueros mejoraron su marca a 3-0 para tomar el puntero de la Conferencia A, mientras que los Mets cayeron a la segunda posición con balance de 3-1.

Relacionadas

Además de Palermo, el tres veces campeón de la NBA JaVale McGee dominó la pintura con un doble-doble de 16 unidades y 17 rebotes. Le siguió el escolta Raymond Cintrón con 16 tantos, incluyendo cuatro triples, viniendo del banco.

En su regreso al “Rancho” con los metropolitanos, Ysmael Romero también tuvo un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes. Jaysean Paige, capitán del quinteto guaynabeño, salió lesionado por una torcedura en el tobillo izquierdo durante los últimos minutos del tiempo reglamentario.

En otro juego, los campeones Criollos de Caguas lograron conseguir su primera victoria de la campaña al derrotar 96-91 a los Leones de Ponce en tiempo extra. Con este importante triunfo en el Coliseo Roger Mendoza, los Criollos tienen ahora récord de 1-4. Los Leones, por su parte, cayeron a 0-2. Ambos equipos están en la parte baja de sus respectivas conferencias.

El refuerzo Kay Felder lideró la ofensiva del Valle del Turabo con 25 unidades. Desde el banco, Christian “Cuco” López aportó 21, incluyendo canastos de tres.

Por Ponce, el importado Paris Bass se destacó con un doble-doble de 30 tantos y 14 rebotes.