Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Los Mets de Guaynabo contaron con seis jugadores que anotaron en doble cifra, incluyendo Larry Ayuso con 24 puntos y Jaime Lloreda con 19 tantos y 13 rebotes, para derrotar anoche a los Piratas de Quebradillas 99-96 y conseguir así su octavo triunfo al hilo.
Pero la victoria no fue fácil pues el partido fue muy físico con 59 tiros libres lanzados de forma combinada, varios amagues de pelea, incidentes con fanáticos y ambiente digno de serie de playoffs.
El juego estuvo cerrado de principio a fin y cada vez que los Mets amenazaban con despegarse, los Piratas encontraban la forma de meterse otra vez de lleno en juego. De hecho, tras caer atrás, 79-70, restando 6:28, los Piratas remontaron y se acercaron, 79-78, con 4:57 por jugar.
Al final, Guaynabo fue al tiro libre con bastante regularidad para mantener a Quebradillas a distancia, pero triple de David Huertas los acercó otra vez, 97-96, faltando cinco segundos. Aun así, Guaynabo prevaleció con dos tiros libres de Ayuso para sellar el triunfo.
Los Piratas vieron terminada su racha de cuatro victorias. Huertas casi completa un triple-doble con 27 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.