Humacao libró la coca ganándose a los Gigantes de Carolina
Liderados por Jonathan Ocasio, los Grises que tenían marca de 0-15, vinieron de atrás para alcanzar a los Gigantes de Carolina en el último parcial y derrotarlos 94-90.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Los Grises de Humacao finalmente ganaron su primer partido en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) el miércoles cuando derrotaron a los Gigantes de Carolina, 94-90, en un encuentro efectuado en la cancha Marcelo Trujillo Panisse de Humacao.
Los Grises, que habían perdido 15 partidos consecutivos, dejaron su marca en 1-15.
Carolina ganó la primera mitad 37-36. Ahora juega para 4-13.
#BSN (VÍDEO): Celebración en el camerino de los Grises de Humacao luego de su primera victoria en el BSN. pic.twitter.com/FbUQg44SWW
— La Guerra del BSN 🇵🇷 🏀 (@LaGuerraBSN) August 26, 2021
FINAL 🏀🔥🔗🔘
— Grises de Humacao (@GrisesBSNPR) August 26, 2021
¡VICTORIA para nuestros Grises!#elpoderdehumacao #alertagris #bsnlatiene pic.twitter.com/r01B6ZHfqK
Jonathan Ocasio fue el mejor por los ganadores con 22 puntos. Félix Rivera le siguió con 18 puntos y siete rebotes, Marcus Barham aportó 16 con seis rebotes y cinco asistencias y Kevin Mickle logró 14 unidades y seis rebotes.
Por Carolina, Wil Martínez finalizó con 21 puntos, Diante Stone tuvo 20 puntos y ocho rebotes y Kyle Viñales colaboró con 13 tantos.
En el otro desafío de la jornada, los Capitanes de Arecibo dominaron desde mediados del primer parcial y se despegaron hasta por 16 puntos en el triunfo de 100-88 sobre los Atléticos de San Germán.
Con su quinta victoria en fila, los Capitanes mejoraron a 13-4 y siguen de líderes de la Sección A del BSN. Los Atléticos, mientras, son los últimos en esa división con 4-14.
Por Arecibo, Walter Hodge logró 22 puntos y cinco asistencias mientras que Chinemelu Elonu, David Huertas, Davon Jefferson y Chris Gastón aportaron 13 tantos cada uno.
Por San Germán, Paris Bass obtuvo 24 unidades, siete rebotes y siete asistencias, mientras que Alade Aminu tuvo 18 y nueve rebotes y Tjader Fernández acumuló 14 tantos con ocho asistencias.