Los Mets de Guaynabo no dejaron ir esta vez un juego en su cancha y derrotaron 89-86 a los Piratas de Quebradillas para colocarse en .500 de promedio.

Guaynabo ha perdido juegos cerrados este año en su coliseo Mario ‘Quijote’ Morales ante Arecibo y Bayamón, pero esta vez resistieron a los Piratas luego de un empate a 86-86 con 1:55 por jugar.

Guaynabo ganaba 86-81 con 3:38, pero los Piratas empataron con canastos de Will Daniels y Alejandro ‘Bimbo’ Carmona. Daniels agregó una tirada libre. Los Mets también tuvieron ventaja de 17 puntos en la primera mitad.

Pero luego del empate a 86-86, Tyquan Rolón rompió la igualdad con dos tiradas libres y, con :33 segundos, Amidah Briham anoto una de dos tiradas libres para aumentar la ventaja a 89-86, aunque, sin embargo dejó el otro empate a las puertas de los Piratas.

Relacionadas

Quebradillas buscó el empate con un intento de tres de Alexis Colón, pero éste falló. Colón había tirados de 3-2 de tres en el juego. También aportó 15 rebotes.

Los Mets mejoraron a 13-13 y están en la cuarta posición en la División B.

Quebradilla cayó a 14-11, bueno para el tercer lugar de la División A.

David Stockton lideró a los Mets con 19 puntos. Francis Han le siguió con 18 tantos.

Por los Piratas, Terrell ‘Tu’ Holloway fue el mejor con 24 puntos.

El partido Quebradillas-Guaynabo fue el único en la jornada del lunes. El calendario continúa este martes con los juegos San Germán-Bayamón y Ponce-Fajardo.