Los Brujos estarán de regreso a Guayama para la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que iniciará el 1 de marzo, informó el BSN hoy en un comunicado de prensa.

La franquicia regresa a Guayama de la mano de su apoderado Rafael Rodríguez, quien había trasladado el equipo a Humacao, en donde jugó con el nombre de los Caciques.

“El apoderado Rafael Rodríguez sometió la carta para dejar sin efecto jugar en su sede alterna de Humacao y regresar a su sede original de Guayama. El regreso de Guayama fue aprobado unánimemente por la Junta de Directores luego de que el municipio confirmara que el coliseo Roque Nido Stella estará listo antes del inicio de la temporada”, informó el BSN en el comunicado.

La Junta del BSN estuvo reunida el jueves y trató otros temas como el inicio de la temporada el viernes, 1 de marzo en el coliseo Rafael ‘Petaca’ Iguina , en donde los Capitanes inician su defensa del campeonato 2018.

Otra fecha que fijó el BSN fue el lunes, 21 de enero para iniciar el periodo de agentes libres para la temporada 2019. Ahí estarían disponibles jugadores como Filiberto Rivera, Alvin Cruz, Alex Galindo, Ansel Guzmán y Peter John Ramos, entre otros, detalló el BSN.