BSN: Gigantes empiezan la defensa del título con el pie derecho y Santeros roban en Caguas
La ausencia de Tremont Waters y George Conditt IV no pareció afectar a Carolina en la victoria frente a los Piratas.
PUBLICIDAD
Los campeones defensores Gigantes de Carolina arrancaron la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) venciendo 103-91 a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Guillermo Angulo.
De esta forma, los Gigantes tomaron ventaja de 1-0 en los cuartos de final contra los Piratas.
El refuerzo Brandon Goodwin fue el mejor por Carolina al terminar con 22 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes. Le siguió el otro importado del “calentón”, Scottie James Jr., con 20 tantos y nueve capturas.
En el revés, el centro de ascendencia nigeriana Tai Odiase se destacó con 20 unidades y atrapó siete rebotes.
El segundo partido de esta serie será el lunes en el Coliseo Raymond Dalmau, de Quebradillas.
Relacionadas
En otro partido, los Santeros de Aguada asaltaron el Coliseo Roger Mendoza al derrotar 92-89 a los Criollos de Caguas para tomar la ventaja de la cancha local.
Por los Santeros, el armador importado John Meeks brilló con 21 puntos, incluyendo tres triples, y 12 capturas. El otro refuerzo de Aguada, Sheldon Mac, también hizo de las suyas con 22 tantos.
En causa perdida, el Jugador Más Valioso 2024, Travis Trice, finalizó con un doble-doble de 18 unidades y 10 asistencias.
El siguiente juego de esta serie también será el lunes, cuando los Criollos visiten a los Santeros en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.