Gary Browne fue blanco de amenazas de muerte en Australia
De acuerdo a la página web del equipo, el armador boricua recibió un mensaje amenazante.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El baloncelista puertorriqueño Gary Browne recibió un mensaje que le deseaba la muerte, según la página web del equipo en que Browne juega en Australia.
El medio también informó en el artículo el caso de otro jugador de la National Basketball League (NBL) que recibió amenazas.
Según el equipo Melbounre Phoenix, Browne recibió el siguiente mensaje: “Pártete el ACL (rorilla) y no vuelvas a jugar pedazo de mier... Puro aguaje. ojala mueras”.
La noticia sobre los mensaje fue originada por el medio Herald Sun, que tituló el artículo “El abuso a los jugadores de la NBL se está saliendo de control”.
Relacionadas
Browne no va a poder representar a Puerto Rico en la próxima ventana FIBA. Se ha tomado tiempo para sanar una lesión de rodilla.
Según el equipo, el boricua le contestó a quien le hizo la amenaza. La contestación fue en Instagram. El mensaje del jugador fue posteriormente borrado, pero el equipo reveló que el mensaje decía “Orar por la caída de alguien no te hace religioso. #Úneteodesaparece” La contestación de Browne fue acompaña por el mensaje que le enviaron.
Browne es un jugador boricua que tras su desarrollo en la Isla pasó a jugar baloncesto escolar en Estados Unidos y en el básquet NCAA. Salió de West Virginia y comenzó a jugar baloncesto profesional en Puerto Rico y en el exterior. Juega aquí con los Piratas de Quebradillas. También jugó para Coamo y San Germán. Ha jugado en Israel, Italia, Turquía y ahora en Australia, y es miembro del Equipo Nacional boricua aunque no ha sido convocado en la más reciente convocatoria debido a la lesión que está rehabilitando.