Al acercarse la fecha límite para que cierre el mercado de cambios de refuerzos en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Vaqueros de Bayamón –que ocupan la última posición en el tablero– han recibido acercamientos de los representantes del ex centro de los Leones de Ponce y se encuentran receptivos con la posibilidad de considerar fichar a dicho jugador para su plantilla.

“No se descarta (un cambio de refuerzo). Sí, el agente de Siler me llamó. Él (Siler) ya está disponible para jugar. Antes del juego (anoche contra Arecibo), me reuniré con Flor (Meléndez) para evaluar la situación”, indicó el apoderado del rancho vaquero José Carlos Pérez.

La llegada del denominado “Búfalo” a la escuadra bayamonesa pondría en riesgo la participación del importado Terrence Shannon, quien ha sido el jugador más consistente de la franquicia esta temporada, ya que con el reciente arribo de Ndudi Ebi la gerencia vaquera agotó las transferencias permitidas por la liga para sus otros puestos de extranjeros en el equipo.

Shannon promedia actualmente 18.4 puntos y 8.5 rebotes por juego. La dirección de los Vaqueros está a gusto con su juego y solo consideraría un cambio por él por poder sumar fuerza y estatura a la pintura.

Siler, por su parte, promedió 14.2 puntos y 8.6 rebotes por juego con los sureños. Sin embargo, este no puede proveer la versatilidad ofensiva que Shannon ofrece a los Vaqueros.